BELLEVUE

Canelones - Shangrilá Ref:7943

Desarrollo residencial ubicado en Ciudad de la Costa, en un entorno natural exclusivo por sus valiosos atributos ambientales, en la primera línea del Lago Calcagno. Próximo a Parque Roosevelt y vinculado a dos arterias principales, Av. De las Américas y Av. Racine. El emplazamiento y el paisaje circundante, sumados a la calidad arquitecto nica del proyecto contribuyen a definir un proyecto de calidad que lo convierten en una propuesta inigualable. El complejo se organiza en un subsuelo, un basamento de cuatro niveles y por sobre este dos torres simétricas de 17 pisos y garages opcionales. Segundo semestre de 2025.

Servicios: Barbacoas con living, espacio de cowork, gym, playroom, piscina interior climatizada, piscina exterior climatizada, solarium, laundry, muelle privado, kayaks. Estacionamiento, espacio para bicicletas, estación eléctrica y boxes. Sistema de seguridad.

Financiación Reserva: 10%. Compromiso: 30% (20%+10% de la reserva) Saldo del 70%: 7 cuotas trimestrales(a partir de los 3 meses del comienzo de obra) Gastos de conexión, ocupación y otros: 5,5%

Vivienda Social
Entrega: Septiembre/2025

Unidades

Precio
Tipo
Area
Dormitorios
Apto
Baños
Compartir